¿Quién soy?

Buena pregunta. Lo habitual en estos casos es soslayar el calado que tiene con una respuesta superficial: un resumen del currículo, es decir, hablar de lo que uno ha hecho. Sirvan las líneas siguientes para que se haga una idea de en qué me he ocupado.

Antonio Albiol Martín se licenció en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el Máster de Estudios Interculturales y Literarios.

Ha publicado tres artículos en prensa, prologado dos libros y fue editor literario de una obra poética colectiva Con versos. Fragmentos de una antología futura. Es autor de varios relatos, así como diversos ensayos que se han publicado en red.

Colabora de forma eventual en el Seminario de Escritura e Imagen que está vinculado al departamento de Estética de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, donde ha participado como conferenciante con la ponencia Escritura e Imagen en la obra de Paul Auster.

En la actualidad es profesor de Educación para la ciudadanía, así como de Lengua española y Literatura en el Colegio JABY de Torrejón de Ardoz.

A %d blogueros les gusta esto: