Carta de bienvenida

Es peligroso ponerse a la sombra de los grandes porque se le tragan a uno como si de la gravedad de un agujero negro se tratara. Por lo tanto, auspiciar tan modestas contribuciones bajo el título “Por el camino de Swann” es el equivalente a un suicidio. Es evidente que nada de cuanto pueda aparecer aquí publicado estará jamás a la altura de MARCEL PROUST. Tampoco a la de aquellos otros genios de la filosofía y la literatura que aquí puedan aparecer reseñados. Ni lo pretendo. Ellos son siempre una influencia incipiente: son las muchachas en flor a la sombra de las cuales uno crece.

En resumidas cuentas, éste es un lugar en el que aparecerán sus nombres como hitos en mi humilde camino. Les invito a acompañarme y dejar aquí, en esta bitácora, algunas huellas. Bienvenidos todos y presten atención: no es fácil seguir la senda cuando no se sabe a ciencia cierta si se tiene un camino. Pero no se dejen engañar por la falacia, escuchemos al poeta y hagamos camino… que la sorpresa viene al final.

Anuncios

Un comentario en “Carta de bienvenida

  1. Supongo que aunque asumas que nunca podrás estar a la altura de esos grandes filósofos y escritores tambien es verdad que ellos han tenido toda su vida para escribir y desarrollar su filosofía. Aunque contribuya en gran medida el talento tambien el esfuerzo influye, quiero decir, nunca es tarde para ser uno de los grandes…¿Adivinas quien soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s